martes, 20 de mayo de 2014

ORACIÓN DE PERDÓN





                              Oración de Perdón
Perdonar a otros es ver más allá de sus errores, es decir, no verlos, y en su lugar ver la Luz de Cristo. Esta Luz es pura e inocente. Perdonar es liberarse por completo de resentimientos, y en su lugar sentir el Amor de Dios por los demás y unirse a ellos en dicho Amor. Esta unión no es a nivel de cuerpos, sino a nivel espiritual. Por lo tanto, el perdón no se ve limitado por la distancia física o el tiempo. En el perdón verdadero no se ve culpabilidad, en su lugar se ve la inocencia del espíritu. Esta inocencia no se puede ver con los ojos físicos, sino a través de la visión espiritual que es Luz. El objetivo de la oración de perdón es unirte a todos tus hermanos a nivel espiritual, esto es, unirte a todos ellos a nivel de la Mente Uno de Cristo en el Amor de Dios.
La única forma de perdonarte a ti mismo(a) por tus errores, es perdonando a los demás por los suyos, ya que todos los errores que ves en los demás, están en tu mente, aunque no seas consciente de este hecho. En la misma medida que pasas por alto los errores de los demás por medio del perdón, pasas por alto los tuyos, y de esta manera te son corregidos, y así, te liberas de ellos y del sentimiento de culpabilidad que provocan. El regalo de perdón y amor que das a otros, tu lo recibes, y eres beneficiado(a) por ello. Perdonar a otros es perdonarte a ti mismo(a). No hay mayor beneficio en este mundo que puedas obtener que la Paz alcanzada por medio de tu perdón a todos tus hermanos y de perdonarte a ti mismo(a).
Todo el dolor y sufrimiento que experimentas en este mundo es ocasionado por tu sensación de estar separado(a) de Dios, por tu sentimiento de culpa, miedo, resentimientos, odio, juicios y pensamientos de ataque que albergas. El perdón verdadero elimina estos factores de tu mente, los cuales son falsos, y en su lugar sólo queda la Verdad que siempre ha estado ahí, la cual es Amor, Inocencia, Luz, Paz y Unión.
El perdón tiene el poder de curar cualquier enfermedad y de resolver cualquier problema.
Toda curación es resultado de un perdón verdadero. Toda curación verdadera proviene de Dios.
Es muy importante que recuerdes que el perdón lo lleva a cabo un Poder Superior llamado Espíritu Santo o Maestro Interno que está dentro de ti, y que Éste proviene directamente de Dios y es Uno con Él.El Espíritu Santo realiza todo el proceso de perdón durante los instantes que haces oración. En la oración se lleva a cabo toda transformación.
La oración de perdón la tienes que hacer con todas las personas por las cuales tienes resentimientos, estás enojado(a) o simplemente no te caen bien, sobre todo con quien más conflicto tienes. Sin embargo, es imprescindible que estés dispuesto(a) a perdonar a todos, para que puedas alcanzar la paz y recordar el Amor de Dios. Haz esta oración con cada persona por separado. La forma y el orden de hacerlo está explicado en el inciso seis, más adelante descrito, que viene en las indicaciones importantes acerca de la práctica de esta oración de perdón.

Fragmento de: Guía de Perdón Verdadero
De Mario Prud' Homme