lunes, 4 de mayo de 2015

UNICIDAD



Eres único, no hay nadie cómo tú, no hay dos personas iguales sobre la Tierra. Podrías encontrar características similares, pero no idénticas. "Eres original, no puedes ser reemplazado".
Si faltaras habría un hueco en el mundo imposible de llenar con ningún se humano. Tú corazón late para ti, eres un ser, tan importante, como la persona que parezca más indispensable en el mundo. Eres un cúmulo de luz y energía dando vida, los deseos que envías están viajando a través de los tiempos. No tienes fin, aunque tuviste un principio, tus caminos sólo los puedes caminar tú, tus victorias y fracasos son tuyos, te pertenecen, te guían y te dan lecciones de vida. 
No hay ojos que reflejen lo mismo que los tuyos, ni manos que acaricien igual. Si desfalleces, desahógate y levántate. Continúa. Sin ti la vida de muchas personas no sería la misma, cambiarían circunstancias, historias, estados de conciencia. Mueves los hilos de la telaraña que te envuelve y te da seguridad, quédate en ellos o rómpelo. Pero lucha y ten Fe. No hay nadie como tú.
Mi vida sin ti no sería la misma y te doy gracias por haberme dejado entrar a tu vida y que tú seas parte de la mía.
Te amo porque eres mi herman@ y tu bienestar es el mío.
Sigamos caminando en unión con el alma del mundo y siendo "UNO SOLO" con un mismo fin... con una sola intención... con una sola actitud que solo nos lo da el verdadero amor que viene desde nuestro corazón... bendiciones que la paz y la bendita llama del amor jamás.... jamás se apague y continúe encendida eternamente... tú... yo... yo y tú... por siempre un solo corazón rebosante de amor... te honro... te abrazo... te beso... Bendiciones !!!